Estos jugadores no fueron seleccionados en el draft de la NBA de 2016, baloncesto nba camiseta niños pero han jugado al menos un partido en la NBA. El primer título de Díaz al mando del equipo fue ni más ni menos que la Copa Libertadores 1996. Derrotó en la final al América de Cali (mismo rival de 1986). La ida fue victoria para los colombianos por 1:0 y en la revancha dos goles de Hernán Crespo llevaron a River a consagrarse campeón de América y a Enzo Francescoli cumplió su sueño de ser campeón internacional con el club. Tras un año sin títulos, comenzó 1993 con la baja de Ramón A. Díaz que partió a Japón. Tras perder el Torneo Nacional 1984 ante Ferro Carril Oeste, River contrató a Héctor «Bambino» Veira, quien asumió para el segundo semestre del año. En esa temporada Ferro tuvo la mayor convocatoria de los últimos 15 años, y el básquet volvió a posicionarse en los primeros planos de importancia para los socios del club. El principal cambio del formato de disputa es el hecho de haber un equipo más por zona, pasando de los ocho de la temporada anterior a nueve.
La racha de títulos siguió al semestre siguiente donde ganó el Clausura 1997 pese a haber sufrido un duro golpe tras no poder revalidad el título continental en la Copa Libertadores 1997 tras ser eliminado por Racing Club en octavos de final. Una semana después del tricampeonato, River gana la Supercopa 1997 al São Paulo F. C. -siendo esa la última edición- y se convirtió en el primer equipo argentino en ganar un título nacional e internacional en el mismo semestre. Seis meses después volvió a repetir el título nacional ganando el Torneo Apertura 1997 -logrando el cuarto tricampeonato en su historia-. San Martin alcanzó en Córdoba su primer título nacional en la categoría de elite. Se enfrentó con el Ferro de Carlos Timoteo Griguol, quien lo derrotó 4 a 0 en Caballito y 4 a 4 en Córdoba. River se consagraría campeón (N/1981) tras derrotar en las dos finales a Ferro Carril Oeste por 1:0 en ambos partidos, sin Alonso, marginado por Di Stéfano. A finales de 1991 River celebró la obtención del Apertura 1991 con Ramón A. Díaz -quien había vuelto al club para disputar ese torneo- como goleador.
A finales del mismo año, el arquero Amadeo Carrizo se retiró del fútbol con la cifra récord de 546 partidos jugados en el equipo. La racha negativa de River, bajo la conducción de Renato Cesarini, alcanzó su cumbre en 1966. River perdió el partido final de la Copa Libertadores 1966 ante el C. A. Peñarol por 4:2. Este equipo anotó en los tiempos extra tras estar en desventaja por 2:0 en el primer tiempo. Luego del título disputó la primera fase de la Copa Libertadores 1986, venciendo a Boca y Peñarol. Durante la Copa Mundial de la FIFA 1978, River aportó cinco futbolistas a la selección nacional: Alonso, Fillol, Luque, Ortiz y Passarella (capitán). Luego del campeonato, Gallego abandonó el club para sumarse al cuerpo técnico de Passarella en la Selección de fútbol de Argentina. La década de 1970 inició con el subcampeonato del Metropolitano 1970. Al siguiente año, con 18 años de edad, hizo su debut en primera división Norberto Alonso, promovido por el director técnico brasileño Didí, mentor del jogo bonito.
El 12 de octubre de 1959 Ángel Labruna, máximo goleador de los Superclásicos con 16 goles, jugó su último partido en el club, donde convirtió un total de 542 goles, 317 de ellos en partidos oficiales, a lo largo de 22 años. El Club Gimnasia y Esgrima La Plata ha tenido un total de 63 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. A los 31´, Alex Rodríguez convirtió la igualdad, pero Armenio no pudo cambiar la historia. River no logró ningún campeonato en la década de 1960, inaugurando una de las peores épocas de la historia del club, con una sequía de títulos que duraría 18 años. River afronta gran parte del campeonato con juveniles, y realiza una muy mala campaña en la que finalizó en el penúltimo lugar. Después de una mala campaña Di Stefano es reemplazado por Vladislao Cap, pero este fallece en plena campaña. Como tal, Fanatics no cargará el IVA del Reino Unido en este pedido. Como solía ocurrir y siguió sucediendo durante muchos años, aquel partido terminó en un escándalo. La serie se decidió en Boston en el séptimo partido. La serie entre ambos equipos viaja al TD Garden. Miami Heat perdió la serie final con un LeBron James muy poco acertado en ataque, totalizando 9 triples de 28 intentados y 60% en tiros libres que solo le valieron para promediar 17.8 puntos por partido en 43.7 minutos de toda la serie final.