La Selección de fútbol sub-20 de Costa Rica en su historia ha participado en 9 Copas del Mundo, teniendo como mejor participación la edición de Egipto 2009, la cual llegaron hasta la 4.ª posición. En un partido de dominio absoluto por parte de la Selección Chilena, el gol vino recién en el segundo tiempo, con un autogol de la arquera tailandesa Waraporn Boonsing, tras remate en el palo de Yanara Aedo a los 3′ del complemento. En un final infartante, a los 86′ la arquera comete falta penal sobre la propia Urrutia, en una decisión con suspenso tras la revisión del VAR. Delanteras: 7 María José Rojas, 9 María José Urrutia, 10 Yanara Aedo, 13 Javiera Grez, 19 Yessenia Huenteo, 20 Daniela Zamora, 21 Rosario Balmaceda. Mediocampistas: 2 (Bárbara Muñoz), 4 Francisca Lara, 6 Yorky Arriagada, 8 Karen Araya, 14 (Daniela Pardo), 16 Maryorie Hernández, 17 Fernanda Pinilla, 21 (Melisa Rodríguez). 7 Yorky Arriagada Mediocampista 31 años 0 Audax Italiano v. Mediocampistas: 5 Francisca Lara, 6 Yorky Arriagada, 8 Yessenia Huenteo, 10 Yanara Aedo, 13 Su Helen Galaz, 15 Fernanda Pinilla.
Defensas: 2 Rocío Soto, 3 Carla Guerrero, 5 (Valentina Díaz), 15 Su Helen Galaz, 16 (Fernanda Pinilla), 17 Javiera Toro, 18 Camila Sáez. Defensas: 2 Rocío Soto, 3 Carla Guerrero, 4 Camila Sáez, 14 Leticia Torres, 16 Tatiana Pérez, 17 Bárbara Muñoz. Defensas: 3 Carla Guerrero, 5 Leticia Torres, 7 (Loreto Rojas), 13 (Tatiana Pérez), 18 Camila Sáez, 20 Su Helen Galaz. Estos dos triunfos le permitieron clasificar en el primer lugar del grupo y pasar a la semifinal, instancia en la que, tras un empate sin goles, la Selección Chilena derrotó por penales al conjunto Vinotinto por 3 goles a 1, con anotaciones de Iona Rothfeld, Fernanda Pinilla y Carla Guerrero, clasificando de manera inédita a una final continental. En 1936, la selección de las islas británicas visitó nuevamente Argentina y ganó los diez partidos disputados y solamente concedió nueve puntos en total. Fueron actualizadas y modificadas algunas equipaciones sudamericanas destacando a las selecciones nacionales de Argentina y Colombia, como Alianza Lima y Sporting Cristal. A partir de 1985, se empezaron a usar los tres colores de la bandera nacional como principal motivo para los uniformes.
La Roja femenina cayó por tres goles a cero, con dos tantos de Carli Lloyd y uno de Julie Ertz, todos convertidos en el primer tiempo. Dos días más tarde cayó por la cuenta mínima ante Colombia y, en la última jornada, derrotó por tres goles a cero a su similar de Trinidad y Tobago. Chile clasificó a la segunda fase como segundo en su grupo con 8 puntos, detrás de Colombia. Ya instalada en la Segunda Fase, Chile comienza empatando con Colombia por 1 a 1; en su segundo partido, también termina empatando con Argentina por 0 a 0 y en el tercer y último partido termina perdiendo con Brasil por 3 a 1. Con este resultado, «La Roja Femenina» termina tercera en la tabla sin opciones de clasificar al mundial del 2011 y a los Juegos Olímpicos del 2012; sin embargo, termina una de sus mejores actuaciones de este torneo después de 15 años asegurando, desde el final de la Primera Fase, su participación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara del 2011. Su máxima artillera fue Francisca Lara con 3 goles. ↑ «Ranking histórico del fútbol argentino». ↑ «El ‘Diccionario de la lengua’ incorpora la palabra blaugrana». ↑ Noé Menéndez (14 de agosto de 2024). La Nueva España, ed.
↑ Redacción. «Inglaterra, el equipo de la Rosa». ↑ Álvarez, Jose (29 de enero de 2013). «Intereconomía alquila la franja de tarde a una televisión catalana independentista para no desaparecer». Arqueras: 1 Christiane Endler, 12 (Natalia Campos), 23 (Ryann Torrero). Arqueras: Christiane Endler, Natalia Campos. En el segundo partido disputado el 16 de junio, Chile enfrentó al actual campeón del mundo, la selección de Estados Unidos, quien tuvo el dominio absoluto del partido, convirtiendo nuevamente a Christiane Endler en la figura del partido, quien tuvo atapadas sobresalientes a lo largo de todo el cotejo. Con esto, «La Roja Femenina» tenía su oportunidad de revertir sus últimos malos logros y volviendo con más fuerza formando el Grupo «A» con la Selección femenina de Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú. Por el Grupo 9, Perú debía enfrentarse a Brasil y por el Grupo 10, Chile debía medirse con Argentina. En esta edición, «La Roja Femenina» participó jugando en Argentina. En un Estadio Bicentenario Municipal de La Florida repleto (escenario donde se llevaron a cabo todos los partidos de esta edición), la Roja se volvía a ver la cara frente a Argentina.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas 2024 por favor visite nuestro propio sitio.