Ya sea para equipos profesionales, aficionados o eventos especiales, camisetas nba estas camisetas ofrecen la oportunidad de expresar la identidad y el estilo individual. En esas gestas europeas se fue forjando el término de «miedo escénico», en referencia al fervor que se vivía en el Estadio Santiago Bernabéu porque los aficionados convertían el estadio en un auténtico fortín en el que el apoyo ofrecido a su equipo permitió que se vivieran múltiples remontadas, algunas de ellas frente a resultados muy adversos, en las que los rivales se veían desbordados y atenazados. Éibar en el estadio de Ipurúa. CD Leganés en el Estadio de Butarque. CD Leganés. El gol llegó en el minuto 54, cuando un excelente pase atrás de tacón en un detalle de calidad de Salva le llegó a Luque en la frontal y, con la izquierda, batió al portero con un disparo raso al segundo palo. El Atlético se encontraba desquiciado en aquel ambiente, y así llegó el gol de Leniz en el minuto 28, en un saque de esquina. El 28 de julio, el Atlético de Madrid disputó su primer partido de pretemporada.
Rayo Vallecano en el Estadio Teresa Rivero-Vallecas, en lo que fue el quinto partido amistoso. En el minuto 60 llegó la jugada polémica del partido. El único gol lo hizo Santi en el minuto 17. Dani sacó un córner, toda la defensa del Badajoz se fue al primer palo, y Santi, de cabeza desde el punto de penalti, marcó. El brasileño cambió su postura para salvar su cabeza y a su club. Del 22 de julio al 5 de agosto, la plantilla se concentró en el Club Náutico Náyade en Los Ángeles de San Rafael. San Jose Mercury. Archivado desde el original el 9 de noviembre de 2010. Consultado el 1 de marzo de 2012. «As much as he tries to tune it out, Lin notices the hype and expectations following him. Antes de regresar al campeonato liguero, el Atlético de Madrid disputó un trofeo amistoso, el Trofeo Madrid 2012, creado por el Ayuntamiento de Madrid para promover los Juegos Olímpicos de 2012. El 2 de enero de 2002, el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid por 3-2 en la primera edición del torneo. Este ciclo olímpico inició con el Centrobasket 2008. Después de no haber podido clasificar directamente, el lugar de Puerto Rico quedó asegurado después de su primera y única participación en el Caribebasket 2007, donde Puerto Rico ganó todos los juegos de la primera ronda por más de 25 puntos y ganó el oro.
Solo la diferencia de goles privó al Atlético de subir a Primera División; así, simplemente con haber goleado 7-0 al Getafe en la última jornada se hubiera ascendido a Primera. En el minuto 50, Stankovic volvió a adelantar al Atlético al rematar con la derecha un envío desde el lateral. El primer gol lo marcó Correa en el minuto 24, empujando un balón que se le escapó de las manos al portero. El equipo se encontraba perdido sobre el terreno de juego hasta la salida de Torres en el minuto 55. El joven canterano revolucionó el juego del Atlético, y en el 69, Luque marcó el gol del triunfo. El punta Juan Carlos no llegó a debutar debido a una lesión, y el joven punta del filial, Del Pino, debutó a final de temporada. Con una nueva victoria se manteían líderes con 27 puntos, a cinco del Xerez, segundo clasificado, y siete del Real Oviedo, tercero. Este empate lo descendió al segundo puesto con siete puntos, a dos del líder, el Xerez, y a uno del tercero y cuarto, Real Jaén y Burgos.
Luis Aragonés utilizó un 4-4-2 y apostó por un once tipo a lo largo de la temporada, compuesto por: Mono Burgos en la portería, Armando en el lateral derecho, García Calvo e Hibic como centrales, Carreras de lateral zurdo, Aguilera ocupando la banda derecha, Stankovic la izquierda, Nagore y Movilla como mediocentros, y Fernando Torres con Diego Alonso en punta. El equipo era entonces líder con trece puntos, a uno de Xerez y Burgos. Esta victoria les servía para mantenerse en los puestos de cabeza, quintos con 52 puntos, a tres del tercero, el Betis. Salva se elevó para rematar de cabeza, pero su disparo se marchaba fuera cuando apareció Correa, en el segundo palo, y cabeceó de nuevo, corrigiendo la trayectoria del balón e introduciéndolo en la portería. Calderón. En el minuto 8, un fuerte disparo de Aguilera desde fuera del área supuso el primer gol de los rojiblancos. En el minuto 81, Aguilera culminaba un contragolpe batiendo al meta con la derecha y daba el gol de la tranquilidad a los rojiblancos, hoy de amarillo. Y en el minuto 89, Correa culminaba un contragolpe marcando el cuarto gol del equipo. En el 56, Diego Alonso culminó una contra con un excelente gol que daba la victoria definitiva a los rojiblancos.