Entre el 10 y el 22 de febrero de 1938 participó en el Torneo de Fútbol de los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Ciudad de Panamá, camiseta de fútbol todos los partidos se escenificaron en el Estadio Olímpico Nacional. La campaña de las españolas fue perfecta, ganando a todos sus ocho juegos y clasificándose con 25 goles hechos y apenas dos sufridos. El club tuvo que hacer un equipo a contrarreloj para la temporada 2015-16 y en la primera jornada cayó derrotado por 2-0 ante la S. D. Ponferradina y en la segunda jornada logró su primera victoria en su vuelta a Segunda tras derrotar al Bilbao Athletic por 2-1. Tras una temporada en la que el equipo comandado por Rubén Baraja pasa la mayor parte de la temporada entre los ocho primeros rozando los puestos de promoción a Primera, finaliza undécimo tras una racha negativa en los últimos partidos del campeonato. La temporada 2021-22 estuvo marcada por la temprana destitución de Fran Escribá tras la derrota en casa por 0-3 contra el Real Betis Balompié en la 14.ª jornada.
Vicente Parras asume el cargo promocionando desde el filial, pero es incapaz de bloquear el declive del equipo y a falta de una jornada para la finalización del temporada, el Elche desciende a Segunda División B tras 18 años sin jugar en ella. Su primer nombre fue Elche Foot-ball Club, hasta la temporada 1939-40 en la que a instancias de la Delegación Nacional de Deportes se castellanizan los nombres de los clubes de fútbol, por lo que pasó a llamarse Elche Club de Fútbol. Con el nombre de DJ TK comenzó a producir y crear música para 245 (seudónimo tomado por Marc Panther al querer internacionalizar su carrera en solitario), así como también volver a producir música para su banda globe, y también para Bubble Aota y el comediante Yoshimoto. En la temporada 1958-59 logró su primer ascenso a Primera División, permaneciendo doce temporadas consecutivas y alcanzando un quinto puesto como mejor clasificación en la temporada 1963-64. En la competición nacional de copa -actual Copa del Rey-, alcanzó el subcampeonato de Copa de 1969, enfrentándose en la final disputada en el Estadio Santiago Bernabéu al Athletic Club, cuyo resultado fue de 1-0 favorable a los vascos.
En la temporada 2010-11 terminó en cuarta posición al final de la liga de Segunda, lo que le habría supuesto el ascenso a Primera División (ya que el tercer clasificado fue el F. C. Barcelona «B» que no podía ascender) de no haber sido por un cambio en el sistema de competición que se implementó por primera vez esa temporada y que introdujo un sistema de eliminación directa y que afectó al cuarto, quinto, sexto y séptimo clasificado. No obstante, el ansiado ascenso a Segunda División llegó de forma casi inesperada. En la temporada 1996-97 se recupera la división de plata tras seis largas temporadas en Segunda B, pero su paso fue efímero pues se volvió a descender tras una mala campaña. Para la temporada 2016-17, el equipo una vez más renueva prácticamente su plantilla con numerosas altas. En la temporada 1963-64 y por primera vez en su historia, el club lidera la clasificación de Primera. En la temporada 1990-91 el Elche C. F. desciende por primera vez a Segunda División B. En 1995 tiene lugar la segunda refundación del club, los socios dan paso a los accionistas al crearse la Sociedad Anónima Deportiva Elche Club de Fútbol.
El 6 de agosto de 1922, desde la revista Nueva Illice, surge la iniciativa de crear una selección ilicitana para hacer frente al C. A. Bellas Artes, de la vecina Alicante, club de referencia por esas fechas junto al potente Club Natación Alicante, y a petición del alcalde Lorenzo Fenoll Serrano, a finales de agosto de 1922 directivos de La Sportiva, Gimnástica F. C., Illice F. C. y de otros clubes locales se dieron cita en una de las cuevas que hay junto al río Vinalopó, en la que se guardaba el material pirotécnico de Vicente Albarranch y en ella tuvo lugar la fundación de la Sociedad Deportiva Elche Foot-ball Club, ante el deseo unánime por parte de todos de crear un club potente que representase a la ciudad frente a otros rivales. La temporada 2011-12 fue algo controvertida, ya que el equipo se puso líder al finalizar la primera vuelta siendo campeón de invierno de esa temporada. Como curiosidad, cabe destacar, que aquel equipo subcampeón de la Copa del Generalísimo, fue el único que consiguió derrotar esa temporada de 1968-69, al Real Madrid C. F. por 1-0, el domingo 6 de abril de 1969, con un gol de Curro en el minuto 48 de partido.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol replicas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.