Con la idea de centrar las prácticas y los partidos de los chicos que participan en el Fútbol Infantil en un mismo lugar, se hizo necesaria la utilización de algunos terrenos de Berisso, camisetas fútbol baratas cercanos al Estadio del Bosque y destinarlos para la construcción de varias canchas de fútbol. El módulo B-1, es el más aislado del complejo al no poseer comunicación interior con el resto del edificio, y está reservado para las personas ajenas al club como los equipos visitantes y equipos arbitrales que cuentan con sus propios vestuarios y zonas de preparación con los distintos requisitos necesarios. Unas placas solares recogen almacenan y distribuyen la energía necesaria para la iluminación del complejo, mientras que un sistema de depuración de cinco aljibes con capacidad para 1 200 000 litros, recoge el agua necesaria para las distintas necesidades aportándole al club un ahorro energético superior al 60% que continúa con la línea del club de implicación con las circunstancias sociales más allá del deporte, un reconocimiento de ayuda al desarrollo sostenible y en favor del medio ambiente representado a través de su principal asociación en temas sociales y culturales, la Fundación Real Madrid, así como de ayudas al discapacitado, encontrándose todas las instalaciones provistas de ayudas a las personas de movilidad reducida contando con sus propias zonas privilegiadas en el recinto.

La Ciudad Real Madrid-Florentino Pérez, también conocida como Ciudad Deportiva de Valdebebas, es un conjunto de instalaciones deportivas propiedad del Real Madrid Club de Fútbol que se encuentra en el desarrollo urbanístico de Valdebebas, barrio de Timón, en la ciudad de Madrid (España), entre el recinto ferial Ifema y el Aeropuerto de Madrid-Barajas, actualmente es la ciudad deportiva con más superficie del mundo. La calefacción propia, con la que el recinto puede ser también utilizado si fuese conveniente como zona de entrenamiento del club y la cubierta movible del lateral son algunas de las más novedosas técnicas de que dispone el estadio, para favorecer tanto al club como a los medios informativos y los aficionados. El club tenía a su disposición las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde jugaban los equipos filiales como local, en el Polideportivo «Valle de las Cañas» en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El 11 de noviembre de 2023, durante la Asamblea General Extraordinaria con los socios compromisarios, se aprobó cambiar el nombre a Ciudad Real Madrid Florentino Pérez a petición de los socios. La sección de baloncesto vio como a mediados de la temporada 2015-16 se le facilitaban también sus propias instalaciones deportivas dentro de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Tras su fundación y en su primera temporada el club consigue el ascenso a Tercera División de España tras finalizar 2.º en la Regional Preferente de Málaga 1992-93. Tras un titubeante debut en categoría nacional, salvando por los pelos el descenso, la temporada siguiente 1994-95 será la mejor clasificación antequerana hasta el ascenso a 2.ª División B del año 2008 acabando la liga en 6.ª posición. El Estadio Alfredo Di Stéfano es el campo donde juega como local el primer equipo filial del club, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol desde la segunda mitad de la temporada 2005-06. Una vez finalizada la IV fase de construcción, y última, se prevé que el estadio amplie su capacidad actual hasta los 25 000 espectadores. El juvenil de la temporada anterior se inscribió en bloque en la 2ª División (pasando a ser el segundo equipo filial, anteriormente reconocido como el filial «B»).

Previamente, se había recolectado más de 5000 firmas entre los socios para poder ser un punto en el orden del día de dicha asamblea y hacer posible ese cambio. La gran iniciativa del Torneo Social, tuvo una gran acogida entre 1967 y 1974 al ser patrocinado por la marca cervecera Mahou («Trofeo Alfredo Mahou»), para de esta forma, fomentar la práctica del baloncesto y los valores deportivos entre los más jóvenes. Sin embargo, esta práctica no está aceptada por los organismos oficiales de España, por lo que se produce a efectos honoríficos. El complejo posee numerosos campos de entrenamiento, de los cuales, siete están destinados a las categorías inferiores del club, donde el Real Madrid Castilla C. F., el Real Madrid Juvenil «A», y el equipo de fútbol femenino con su cantera (el Real Madrid femenino), disfrutan de los campos de hierba natural del complejo para unas mejores condiciones de entrenamiento, que se completan con otros dos terrenos de hierba artificial y dos campos de fútbol 7, todos ellos con sus propias gradas para aficionados.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol 2024 eche un vistazo a nuestra página web.

By Teresa

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *