Retornando a PC Fútbol, durante las versiones 5.0, 6.0 y 7, David Galeano fue el responsable de programación y productor de la siguiente versión (PC Fútbol 2000) después que Carlos Abril abandonase la compañía, Alberto Moreno el responsable de la parte gráfica y Marcos Jourón el responsable de la base de datos. Tal y como sospechaba Moreno, PC Fútbol 2005 resultó ser un gran decepción, no solo por la gran pérdida de opciones con respecto a la versión del 2001, sino que además contaba con decenas de fallos de programación y cientos en la base de datos (bugs). Esta edición del simulador de 2002 lo estaba desarrollando, por vez primera, un estudio no perteneciente a Dinamic, Enigma Software, con el fin de reducir la plantilla y los costes, aunque no era un simulador nuevo, sino que el motor, IA y la parte gráfica, eran los mismos de la versión 2000 y 2001, a los que se quería dar un cambio de aires y una mejora en la simulación. Para evitar que se hubiera desperdiciado el trabajo realizado, Enigma y el resto del equipo de PC Fútbol contactó con Ubisoft para que distribuyera el juego, sin embargo la empresa se negó.
Cuatro. Pocos días más tarde, Antonio García Ferreras, director de La Sexta, declaró que su empresa estudiaba emprender acciones legales contra la emisora de Sogecable por la difusión de una de sus campañas publicitarias, en la que según el directivo, «se hace un llamamiento a la gente para que no sintonicen con nosotros». El resto de videos prometidos tampoco llegaron, sin ningún comunicado por parte de la empresa. Lo que estaba siendo un desarrollo con cierto mimo, cuidado y sin presión, se transformó de la noche a la mañana en un infierno: había que rediseñar casi por completo el título, crear una IA inexistente para los equipos rivales del simulador, crear toda la parte de mánager, el punto fuerte de los PC Fútbol, y que lo hicieran casi de cero 9 personas frente a las cerca de 40 que habían desarrollado las últimas entregas en Dinamic, por lo que Alberto Moreno, una de la personas con más experiencia en la saga, decide abandonar el barco ante las sospechas, como acabarían confirmándose, que el título no iba a estar listo, ya que se plantearía una fecha inamovible de lanzamiento, el 19 de noviembre de 2004, un día antes de aquel Barcelona-Real Madrid (3-0), habiéndose invertido una fuerte suma publicitaria meses antes.
En febrero de 2013, surge un rumor en Twitter a través de un influyente periodista deportivo de que FX Interactive, contando con parte del equipo original del juego, lleva un año trabajando en un manager de fútbol fiel a la esencia original de PC Fútbol. Los responsables de Planeta consideraron muy improbable que PC Fútbol 2008, a pesar de estar su desarrollo iniciado, pudiera ver la luz en fecha, teóricamente en septiembre de ese año. Mientras continúa el desarrollo de este título en 2004, Gaelco contacta con Planeta DeAgostini por temas de distribución y experiencia en su división de videojuegos, camisetas futbol y empiezan a torcerse las cosas. Tras numerosas críticas (debido fundamentalmente por la poca información revelada acerca de cómo iba a ser el videojuego, incluyendo incluso acusaciones de «estafa»), los creadores decidieron cancelar las reservas (devolviendo el importe a los que las habían adquirido) y seguir el desarrollo del videojuego fuera de los focos mediáticos, postponiendo sine die la fecha de lanzamiento. Además, el juego no cuenta con un algoritmo que distinga las vestimentas, pudiéndose dar el caso de que en un partido puedan saltar al campo equipos con una equipación idéntica.
El concurso se realizó en una ronda de todos contra todos, con el agregado de un partido según los emparejamientos de los equipos realizados por la Asociación, basado, en la mayoría de los casos, en las rivalidades clásicas. Y en la temporada 2009 entraría en escena el Fútbol Indoor Base del Real Madrid Club de Fútbol, para potenciar la acción formativa y solidaria por medio de la Asociación de Fútbol Indoor, proclamándose campeón en las dos siguientes ediciones. En 1931, con la instauración de la Segunda República Española, el club pierde su condición de Real. Más tarde, el Real Madrid fracasaría en todos sus intentos de ganar cualquier título en las tres siguientes temporadas, siendo el más destacado la final de la Copa del Rey de fútbol 2003-04 que perdió por 3-2 frente al Real Zaragoza. A pesar de todo, Gaelco consiguió un título correcto y que fue considerado aceptable tanto por la prensa como por los jugadores. Esto desató finalmente una vorágine de reproches en las redes sociales y foros, así como más devoluciones masivas de los precompradores que mantuvieron la esperanza en que el producto fuese lanzado en la, una vez más, fecha prometida. Debido al tenso ambiente en redes sociales y acusaciones de que el juego realmente no existía, Una Partida Más anunció que publicaría una serie de videos de gameplay durante la semana previa al 7 de junio.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.