Cyrus, vestida con una camiseta rosa sin mangas, una minifalda a cuadros y zapatillas con calcetines hasta las rodillas, interpretó «East Northumberland High», futbol camisetas en medio de bailarines vestidos como patinadores y jugadores de fútbol americano. Por otra parte, las entradas se vendieron muy rápidamente y se encontraron en los mercados secundarios. Sin embargo, reventa de entradas fue una de las principales razones para ello. Sin embargo, durante las primeras etapas de la clasificación para la Copa del Mundo Brasil 2014, Canadá encabezó su grupo en la segunda ronda, pero fue eliminada en la tercera ronda de clasificación, terminando un punto detrás de Honduras y Panamá después de recibir en la última jornada un abultado 8-1 de los catrachos en San Pedro Sula. San Lorenzo: la rivalidad con San Lorenzo nace a partir del éxito deportivo de Vélez en los años 90 y la decadencia de Huracán -clásico rival de San Lorenzo- en dicha época. Peter Hartlaub del San Francisco Chronicle creía que Cyrus era una buena cantante y comentó: «Era relativamente saludable, musicalmente tolerable y ciertamente tenía mucho valor de producción. Es posible que algunos adultos se hayan ido preguntándose por qué tanto alboroto, pero ninguno de los niños parecían un mínimo decepcionados».
En junio de 2007, la cantante lanzó el álbum doble Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus. ↑ Agencia EFE (9 de junio de 2015). «Juan Ramón López Muñiz, nuevo entrenador del Alcorcón». ↑ Poquí, Joan (15 de mayo de 2008). «El filial volverá a llamarse Barça Atlètic» (PDF). Una película en 3D, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert, fue lanzado al cine americano en febrero de 2008. La película recibió una respuesta abrumadora comercial, recaudando un total de $70,6 millones en todo el mundo y se consideró la película más taquillera de conciertos de todos los tiempos. Jim Abbott, del Orlando Sentinel, creía que el Best of Both Worlds Tour era tan entretenida como los conciertos de Spears o de los Backstreet Boys, y agregó que la calidad del espectáculo hacía que los conciertos anteriores de Hilary Duff «parecieran algo en el patio de comidas de un centro comercial». Best of Both Worlds Tour de se vende a cabo con bastante rapidez.
» y el tema de Hannah Montana, «The Best of Both Worlds», una canción acreditada a su alter ego. El repertorio original de la gira estuvo conformado por diecisiete canciones, de las cuales cuatro fueron extraídas del álbum Hannah Montana (2006), incluyendo su sencillo principal «The Best of Both Worlds», y doce canciones extraídas del disco doble Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus (2007), de las cuales cinco son acreditadas a Hannah Montana y las siete restantes a Miley Cyrus; esto incluye los sencillos «Nobody’s Perfect», «See You Again» y «Start All Over». Ella emergió de la parte inferior de la pasarela para interpretar «Start All Over». El espectáculo principal comenzó con Cyrus descendiendo al escenario en un cubo rosa neón que tenía una imagen digital de su silueta, mientras se disparaban fuegos artificiales rosas detrás de ella. El título fue elegido debido a como el concierto se alterna entre Cyrus actuado como Hannah Montana y como ella misma. A partir del concierto en Detroit el 11 de enero de 2008, Cyrus como Hannah Montana reemplazó «We Got the Party» por «Rock and Roll All Nite» junto a Aly & AJ, debido que los Jonas Brothers ya no servían como acto de apertura.
En 2006, Cyrus sirvió como acto de apertura de veinte fechas del The Party’s Just Begun Tour, segunda gira de conciertos de The Cheetah Girls; el show solo presentaba a Cyrus como Hannah Montana. La escasez de entradas para la gira llegó a ser tan pronunciada que ganó la atención nacional, con los padres con frecuencia expresan su indignación, el descontento y la decepción en nombre de sus hijos. Finalmente, Defensor Sporting vuelve a hacer historia al ser campeón uruguayo por tercera vez, las tres durante la era profesional, tras ganar el Campeonato Uruguayo de Primera División 1991, finalizando así el denominado «Quinquenio de los Chicos». En él, se dividían en tres grupos, dos de ellos de equipos de Montevideo y el grupo restante de equipos del interior, y clasificaba a los primeros 10 equipos de la tabla general a los torneos Apertura y Clausura. La Primera División consta de un grupo único integrado por veinte equipos, pertenecientes a clubes de fútbol o sociedades anónimas deportivas (SAD). El descenso a Segunda División corresponderá al equipo que acumulara la menor cantidad de puntos, y que por ende finalice en el último lugar de la clasificación.