Posteriormente el club anunció que Jonatan Giráldez sería el nuevo entrenador del primer equipo de fútbol femenino y que firmaba por una temporada, con opción a una segunda temporada. Luego de su ausencia en Italia 1968 y el Mundial de México 1970, salió victorioso del Grupo 2 de la clasificación a Bélgica 1972, para luego vencer en cuartos a Rumania, lo que depositaba a Hungría en su segunda Eurocopa. El grupo de técnicos ingleses de la Bolivian Railway se encargó de repartir uniformes y vestir con ellos a los contrincantes, que disputaron los partidos pioneros de toda una entusiasta tradición futbolística, en la altoandina ciudad de Oruro, que luego se extendieron a Uyuni. También se afanan en introducir cualquier premio que recibe el banco o sus principales ejecutivos. Tras la pandemia ocasionada por el COVID-19 y sus consecuencias derivadas, las tasas de inflación se elevaron en muchos de los principales mercados en los que está presente la entidad.
José Gutiérrez Solana) y que también acoge muestras temporales. Paco Sánchez, Juanjo Díaz y José Carlos Trasante pasaron por el banquillo en esta temporada. El Sevilla C disputa sus partidos oficiales en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con capacidad para 2500 espectadores. Está considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Betis Balompié y el 2.º con más partidos jugados tras Joaquín. Algunos analistas achacan la mala evolución bursátil al incremento excesivo de nuevas acciones emitidas para retribuir al accionista bajo la modalidad conocida como «scrip dividend». Dodge & Cox se convierte el segundo accionista de Santander en una operación producida el 13 de junio de 2022. El fondo estadounidense cuenta con una participación del 3,038% en el banco. Sin embargo, el encarecimiento del coste del dinero y su repercusión positiva en la cuenta de resultados de las entidades de crédito no tuvo el efecto esperable en la cotización bursátil de la entidad, a diferencia de sus competidores. Según los miembros del sindicato, cerca de 10 000 trabajadores en todo el mundo se encuentran en situación ilegal.
Según el periódico Expansión «empleados del banco de Santander controlan las páginas en Wikipedia de la propia entidad, de Emilio Botín, Alfredo Sáenz, Ana Botín y las fundaciones del grupo. En agosto de 2013, la confederación anarcosindicalista CNT-AIT constituye una sección sindical en Isban y denuncia públicamente la cesión ilegal de trabajadores a Isban, camisetas de futbol 2024 empresa de servicios informáticos del Grupo Santander. Los sindicatos federados en la Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) organizan actos informativos y de protesta en varios países, donde exigen la readmisión del delegado de la sección sindical en Isban y el fin de la cesión de trabajadores. Hasta ese momento sólo se buscaba, a través del deporte, levantar la autoestima de sus trabajadores con el fin de elevar su productividad en el trabajo. A pesar de que la sede social esté situada en Santander, la sede operativa se encuentra en la llamada «Ciudad Grupo Santander», ubicada en Boadilla del Monte, Madrid.
Los trabajadores en el centro de Santander se opusieron a un intento de traslado forzoso de la plantilla a Madrid, que se pretendía hacer a petición de Produban, empresa del Grupo Santander. El Banco de España se planteaba retirarlo, pero finalmente fue el propio Santander el que lo jubiló con una pensión de 88 millones de euros. A la hora de la compra, dado el valor de 2,64 euros por acción, esta participación fue valorada en 1.364 millones de euros. Tras el cierre de dicha venta, Blackstone asumiría la gestión del patrimonio integrado en la nueva sociedad conjunta, de la que el Popular controlaría un 49%. El valor contable bruto de los activos era de 30.000 millones de euros. Activos (30-09-2023): 491.769 millones de euros. Beneficio neto (2021): 957 millones de euros. La entidad lanzó distintos programas de recompra de acciones propias para su posterior amortización, eliminando 1.100 millones de acciones en un año. En junio de 2023, el Banco Central del Uruguay (BCU) a través de la Superintendencia de Servicios Financieros (SSF) multó con más de 1,75 millones de pesos por haber sobrepasado el «tope de riesgos crediticios con partes vinculadas».